Posteado por: escritorescanarios | 15, diciembre 2006

Blogs de Canarias y Directorio de Blogs Canarios

Si te interesa crear un Blog en, o sobre Canarias, encontrar otros Blogs de Canarias o realizados por Canarios, es decir, lo que comúnmente se conoce como la Gofiosfera, deberías visitar un par de enlaces fundamentales.

 

En primer lugar, el Directorio de Blogs clásico en Canarias por ser el heredero directo de los antiguos proyectos de recopilación insulares (Atlantes y CIA.), es Planeta Canarias, gestionado por uno de los bloggers pioneros en el archipiélago, Miguel Acín (sin olvidar a otro clásico e impulsor de la Gofiosfera como Manuel Almeida creador de Mangas Verdes).

 

En segundo lugar, está (hasta donde yo sé), la primera plataforma Canaria de Blogs: CanariBlogs, que se lanzó el mes de agosto pasado y que al estar basado en el mítico WordPress (el nº 1 en software CMS para gestión de Blogs), tendrá, seguro, mucho éxito.

 

Si ya tienes un Blog y lo que necesitas son visitas o darle “movimiento” en el Internet infinito (no nos engañemos), todos, todos, los que escribimos, de una u otra forma, lo hacemos para comunicarnos con otros seres humanos, y por tanto, para expresarnos; entonces mira este post en CanariBlogs, que te va a resultar muy útil.

 

Seguimos conectados 🙂

Waldo Art

 

Blog Escritores Canarios – Blog Literario de Canarias

Blogalaxia

Anuncios

Responses

  1. Un saludo y bienvenidos a la gofiosfera. Ya han sido incorporados a Planeta Canarias.

  2. […] Si queréis averiguar quien y que, se escribe, se imagina y se crea en las Islas Canarias (España), tanto a nivel literario, en su acepción más clásica (Narrativa, Relatos, Teatro, Poesía, etc.), como a un nivel más “popular” y acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir, lo que dice y se publica en los Blogs o Bitácoras de los Canarios y sus “migrantes” (Gofiosfera = Blogosfera), te puede interesar visitar el Blog que mantengo en exclusiva para ello y, además, el post donde puedes encontrar el principal directorio de Blogs Canarios. […]

  3. Tal vez te interese también el directorio de blogs: the house of blogs. Te permite añadir tu código de adsense y el 50% de los anuncios se publican con tu cuenta.

  4. Hola a todos, hemos creado un blog sobre tecnología, ciencia, internet, software libre, medio ambiente…. ya se que hay miles pero este está hecho aquí, en Canarias y, aunque no siempre hablamos de las islas, los eventos y las noticias más impactantes (de las buenas, nada de sucesos) del archipiélago las iremos publicando poco a poco. Que lo difruten. http://bloguistas.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: