Posteado por: escritorescanarios | 18, diciembre 2006

Libro Infantil Animales pedorretas y otros cuentos e historietas de Canarias

Presentación del libro infatil de Mary Fumero el próximo miércoles, 20 de diciembre a las 19.00 horas, en el Club Prensa Canaria.

El Centro de la Cultura Popular Canaria (CCPC), presenta el libro infantil ‘Animales pedorretas y otros cuentos e historietas de Canarias‘, de la escritora y profesora canaria Mary Fumero, que ha editado junto con el Gobierno de Canarias, dentro de la colección “Para los más pequeños“.

Lo chinejos de las Islas Canarias, podrán disfrutar estas Navidades de las divertidas peripecias de los animalitos y de las verduritas que habitan en cuentos como: El coco que no quería ser como los otros cocos, Carlota está mala, Animales perdorretas y El caracol escalador.

El libro destaca por estar, realmente, bien ilustrado.

Waldo Art

Blog Escritores Canarios – Blog Literario de Canarias

Blogalaxia

Responses

  1. hola me encantan los perros tengo 3 uno que se llama kovi otro roko y una perrita q se llama wuendi y llo los quiero mucho y quiero otro pastor aleman porque me dijeron q son muy jugetones aunque coman mucho ami me guatan los perros de cualquier raza que esten feos pero me gustam muchisimo los perritos los cachorritos

  2. 77fllllllllllllllllllllllllllllllllrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri9


Responder

Categorías

