Posteado por: escritorescanarios | 27, diciembre 2006

Se presenta el libro Los mejores Postres de Canarias en el Club Prensa Canaria

Hoy a las 20.30 horas, se presenta el libro editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria (CCPC), “Los mejores postres de Canarias“, obra realizada por Remedios Sosa Díaz y Alberto Hernández Salazar.

Waldo Art

Blog Escritores Canarios

Blogalaxia

Anuncios

Responses

  1. Carta a los afectados por la cirugía refractiva,
    Ayer pasé toda la tarde al teléfono, hablando con varios afectados de la cirugía refractiva. Llevo también varios días acostándome al dos a las tres de la mañana sumergida en las páginas web buscando lo que no se encuentra, luchando contra los demonios de un pasado reciente, los mismos que os invaden a todos y que yo creía haber olvidado.
    Juré y perjuré a mis familiares que había abandonado todos los temas relacionados con la cirugía. Desde hacía unos tres años sólo atendía las llamadas de teléfono, orientando a unos y a otros, compartiendo inevitablemente su sufrimiento, esta amargura que yo creía haber soterrado.
    Y hoy, la bestia negra del recuerdo, la bestia ennegrecida de vuestra congoja me ha apresado. Vuestro dolor, vuestra desesperación me violentan como en los tiempos de mi doloroso paso por los quirófanos, sendero a través de la incomprensión de mis allegados, ruta a través de la indiferencia de los seudo-profesionales de la sanidad que me atendieron cuando me arrebataron parte de mi vista, parte de mi vida.
    Voy a difundir esta carta en todos los medios que pueda para que la gente entienda que sois, que somos unas víctimas a quienes no se les han hecho ningún caso. No hemos tenido reparación moral ni material y tenemos que luchar como unos locos contra molinos de viento.
    A los escasos lectores que no sean afectados por este tipo de cirugía, sólo diré que hay un gran numero de jóvenes españoles que ya no pueden estudiar, trabajar, que no tienen recursos económicos porque un día ahorraron un dinero para operarse de miopía, mejorar su calidad de vida.
    Resultado: debido a los manos de unos sabios cirujanos, han perdido su agudeza visual, sus ilusiones, su trabajo. La mayoría de los casos no tienen solución.
    Y me pregunto : ¿en esta España democrática, justa y libre, qué harán las autoridades sanitarias para rescatarles?

  2. ¡Hola! Acabo de iniciar mi blog sobre y para escritores…

    Quisiera que pudieras visitarme y si te gusta, recomendarme o enviar tus textos.

    La dirección es: http://valentina07.blogspot.com/

    ¡Gracias y que tengas un buen día!

    ¡Adiós!

  3. Si en esta Espña Democrática está ocurriendo esto, hay afectados de esta cirugía que les ha truncado la vida. Que hemos pedido se OBLIGUE A LA CONFECCION DE ESTADISTICAS Y SU EFICACIA Y NADIE NOS HACE CASO.

    Esta es un cirugía en la que solo GANAN ELLOS ………..DINERO

  4. Curso de Creación Literaria 2007-2008
    El Curso de Creación Literaria es el curso principal de la Escuela, un curso que desarrolla la capacidad artística y creativa a través de su método pedagógico: el alumno aprende desde la práctica con ejercicios especializados de escritura y lectura; aprende desde su visión del mundo para descubrir sus propios recursos creativos.
    También se aprenden las Técnicas Narrativas imprescindibles que ayudan a crear un texto. Se trata de ayudar a formar ese punto de vista que hace que escribamos de la mejor manera posible.
    Fecha: 30 de Octubre – 22 mayo
    PRÓXIMOS CURSOS ESPECIALIZADOS DE LA ESCUELA
    Cursos para Jóvenes de 12 a 17 años
    Curso para Jóvenes Escritores I de Creación Literaria por Antonia Molinero. Sábados de 12:00 a 14:00 – 12 de enero al 12 de abril – 10 clases.

    Curso para Jóvenes Escritores II de Técnicas de la Imaginación. Sábados de 10:00 a 12:00 – 3 de noviembre al 17 de mayo – 20 clases. (Sólo alumnos que hayan realizado el Curso de Creación Jóvenes Escritores).

    Escuela Canaria de Creación Literaria
    C/ San Juan, 32. 2º Piso – Edificio La Ermita – 38203 La Laguna – Tenerife
    Horario de oficina de 10 a 14 y de 17 a 19:30 de lunes a viernes.
    Teléfono: 922 26 64 11
    http://www.escuelaliteraria.com
    información@escuelaliteraria.com administracion@escuelaliteraria.com

  5. No veo ni torta… B-( deberías poner las letras más grandes.
    Hola- que se olvida saludar primero que nada- soy canaria y acabo de descubiri este sitio. Qué gusto- Hola canari@s!

    Iré leyendo poco a poco, a ver si encuentro los espejuelos, como decía mi abuela, que si no lo veo difícil.

    un abrazo a todos.

  6. Creo que acabo de meter la patita… 😦 no pulséis en canarias, (con arroba)…

    je! 😦

    EXCUSAS.

  7. LOS CINCUENTONES

    J. V. YAGO

    Ahora, cuando ya no falta nada para las elecciones generales, y después de haber dilapidado su mandato humillándose al nacionalismo, excitando rencores moribundos, manipulando mentes vírgenes y dando pábulo a contorsiones morales de toda laya, el Gobierno quiere afectar seriedad, tocar la fibra sensible del vecindario abanderando, entre otras cosas, la causa de los trabajadores cincuentones.
    A punto de concluir la legislatura de su más flagrante prostitución política, el Partido Socialista Obrero finge que recuerda sus orígenes y se pone a defender al sector más inerme de toda la población activa, cuya injusta situación denunciaba ya Francisco Umbral en un artículo de 1975: “al español que pasa de los cuarenta no lo quiere nadie ni para chico de los recados”, afirmaba el gran contador de sí mismo, y añadía: “nuestro país, famoso por el culto que rinde a los muertos y a los viejos, es muy duro con la edad intermedia, con la segunda edad”. Un comentario muy cierto que hoy, seis lustros después, conserva todo su dramatismo.
    En efecto: el colectivo de los quincuagenarios en paro protagoniza una paradoja enquistada y sangrante de la realidad ibérica; sufre una perplejidad arrastrada por miles de antedespachos, rebotada en espaldas descomunales y masticada con amargura en solitario; la perplejidad que produce verse rechazados cuando se hallan justo en pleno cénit laboral, cuando gozan de una experiencia envidiable, cuando son una verdadera bicoca para cualquier empresa. Cosas de la ignorancia cañí. Entre los empresarios celtibéricos abunda vergonzosamente cierta casta de palurdos contra cuya hética perspectiva no hay traje caro, móvil, portátil o PDA que valga. Son los que dejan sin aprovechar el maravilloso filón de las madureces profesionales. Con su pan se lo coman.
    El caso es que la cuadrilla socialista pretende aprovechar esto para ejercer de paladín «sindical». Esperemos que no sea otro numerito demagógico.
    juanvicenteyago.blogspot.com

  8. Interesante página.
    Mis cosillas:
    http://jordim.wordpress.com/

  9. Distinguidos señores

    Me dirijo a ustedes para plantearles la oportunidad de posible colaboración.
    Ya que yo estoy promoviendo la creación de un periódico digital a nivel nacional con secciones en varias ciudades.
    Me gustaria enfocar la colaboración desde tres posibles perspectivas;
    En una de ellas ustedes me cederian articulos propios para publicar en la sección de su ciudad y nacional.
    En otra se convertirian en la sección oficial del periódico para su ciudad.
    Y en la otra yo me encargaría de buscar anunciantes para su página.
    Estas opciones son compatibles conjunta o separadamente.

    El proyecto de mi periódico digital avanza con paso firme y ya contamos con mas de ciento cincuenta colaboradores, esperamos ver la luz para año nuevo.
    Confio en que me contesten mostrandome su parecer inicial.

    Un saludo .
    José Guillermo Chacón Montes
    Lonuestro27@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: