Posteado por: escritorescanarios | 1, diciembre 2007

El Blog Escritores Canarios de nuevo en acción…

Dentro de unas semanas, concretamente el próximo día 27 de diciembre, hará un año que no se publica nada en este blog: el Blog Escritores Canarios.

Diversas circunstancias me han hecho imposible compaginar el mantenimiento y desarrollo de este proyecto con el del Blog Escritores / FronteART (que es nacional e internacional ya que tenemos una gran audiencia en Latinoamérica), así como los otros proyectos propios y ajenos en los que participo en manera alguna.

Me ha dado mucha pena pues he podido constatar que había hecho fieles y entrañables amigos y además, sinceramente, creo que había (y lo sigue habiendo), un hueco en las Letras Canarias que este proyecto / blog venía a cubrir.

Tras muchas aventuras, desventuras y novedades en este 2007 que está a punto de terminar, he conseguido “fichar” a un escritor, editor, poeta, bloger (y amigo, por cierto) que sólo tiene el defecto, para este caso concreto, de no ser Canario… 😉

Os lo presentaré en los próximos días pero antes quiero solicitar la colaboración para este Blog Escritores Canarios a todos aquellos escritores, blogers, periodistas o incluso aficionados a la Literatura Canaria y que sean serios, para que nos propongan colaboraciones, artículos, noticias, reseñas, etc. para ser publicados en nuestro blog y, en su caso, ser estudiada una compensación económica por las mejores colaboraciones.

¡Hasta pronto amantes de las Letras Canarias, de los Escritores Canarios y de las Escritoras Canarias!

Eduardo Croissier

Fundador y editor

Proyecto Cultural FronterART

Blog Escritores

Blog Escritores Canarios

Blogalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: