Posteado por: franciscocenamor | 17, enero 2008

Pepa Aurora publica un nuevo libro de literatura infantil

Un nuevo libro canario para niños y niñas canarias acaba de ver la luz. Se trata de Un barranco junto a tu casa, de Pepa Aurora. El libro que incluye tres cuentos infantiles que también cuentan con su versión en inglés, traducidos por Helen Gay. Igualmente, al final del libro aparecen un par de poemas de la misma autora. El libro está editado conjuntamente por Canarias Cultura en Red, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Centro de la Cultura Popular Canaria.

Ver noticia en Canarias 24 Horas

Responses

  1. Quisiera ponerme en contacto con Pepa Aurora, no sé si usted me puede facilitar un mail de contacto.

    Un cordial saludo
    Luisa
    Lanzarote

  2. Pues sintiéndolo mucho no tenemos el contacto con esta escritora.

  3. hola pepa soi una estudiante de el colegio C.E.I.P. LAS CANTERAS en gran canaria hoi 5/6/08 as ido a nuestro cole nos has visitado a 5º y 6º a mi me gusto mucho como nos ablaste tambien supe que te criaste en venezuela yo soi de alli vivo en el edo:tachira provincia san cristobal el mes que viene me boi para alla a ver a mi madre y aber a mi familia bueno me despido con un fuerte abrazo y que se te admira muchoooooooooo chao att:maria

  4. OLA PEPA AURORA ME A GUSTADO MUCHO TUS POESIAS CUANDO FUISTES AL COLE C.E.I.P. PRINCIPE DE ASTURIAS NO TE VI

  5. pepa tus cuentos saven a mirda son un asco
    los odiiiiio.

  6. pepa tus libros saven a mierda son una asoco los odio.

  7. Hola, soy una profesora de infantil del colegio la Higuerita (marzagán), me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que mis alumnos están trabajando tus cuentos y les encantaría conocerte, gracias.

  8. Pepa Aurora, me gustaría tener la letra y musica de la nube gandula.Hace tiempo te he escuchado recitar en mi centro y yo misma me he emocionado.Gracias

    • cabronaaaa

  9. pepe aurora no me gusto el comentario de sara y usted va a ir a mi colegio C.E.I.P. JUAN NEGRIN Y estoi en 4.A.

  10. Admin or Moder!

    WARNING!
    If you will not delete this topic within 5 days – Spam will be here, I promise!

    Goot Lak! God Fak!

  11. pepa aurora tu as hido ami cole se llama la quinta fase v

  12. Hola soy Pepa Aurora y queria decirle a esa Sara tu cres que yo soy una mierda , pues ahora si no sabes vas a la policia , bueno vamos con otros , ya veo que casi todos sois fans mios bueno , bueno os dare mi e mail es pepita._aurora@hotmail.com adios amigos/as

  13. primero que nada tu arte es muy bueno mi sobrina le encanto mucho, espero que puedas recomendarme mas libros. y tambien como podria tener la musica porque a mi sobrina le escanta.

    saludos desde chile

    Pablo

  14. pepa haurora tu estubistes en el colegio de la quinta fase que nos distes el libro titulado la caja delas palabras quisiera si pudieras y otrabes aese cole a 4º para berte te queremosss to el cursoo besos chao


Responder

Categorías

