Posteado por: franciscocenamor | 17, febrero 2008

VII Concurso de relatos cortos ‘Rescatando la memoria» 2008

El Ayuntamiento de Arucas, la Fundación Mapfre-Guanarteme y ADI PYMES convocan el VII Concurso de relatos cortos ‘Rescatando la memoria’, en el que podrán participar relatos, individuales o escritos entre dos o más personas, sobre anécdotas e historias relacionadas con la recuperación de la memoria histórica de Canarias.

Los relatos no excederán los 15 folios y la fecha de finalización de recogida de originales será el 7 de marzo de 2008. Se establecen cuatro premios diferentes: 2.000 euros al mejor relato escrito en colaboración; 1.000 euros al mejor relato individual; 600 euros al mejor relato de temática comercial o empresarial; y 600 euros al mejor relato cuyo tema esté relacionado con el municipio de Arucas.

Podéis consultar las bases completas pinchando aquí.

Proyecto Cultural FronterART

Blog Escritores

Blog Escritores Canarios

Blogalaxia


Respuestas

  1. premios de 1000, 500 y 250 € en el II Concurso de relatos cortos Ciudad de Huesca.
    Plazo hasta el 4 de mayo
    Las bases en http://www.bejopa.com

  2. QUISIERA SABER QUE PASO CON EL CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA AMERICA LATINA

  3. La Tierra

    Desde arriba redonda
    desde abajo plana
    desde mi corazón un sueño.
    Me gustan tus países
    me gusta tu mar
    la Tierra es redonda como un lunar.
    Me gustas ,me gustas y me gustaras, con aire,con lluvia aun asi me gustaras
    Te quiero sin humo
    te quiero sin guerra
    te quiero sin dolor
    pero apesar de todo te llevo en mi corazón

    Solo tengo 12 años y ya tengo una “Poesía” 🙂

    No es ningun relato pero.. 😀
    Dejarme vuestra opinion.Gracias

  4. me pareze una obra, iremediavle

  5. yo r provado y es genial¿¿¿


Deja un comentario

Categorías